Please enable JS

SERVICIOS

DISEÑO
GRÁFICO
Podemos crear su logotipo, identidad corporativa, tarjetas de visita, folletos, flyers, pósters y todo aquello que pueda poner la imagen de su empresa a primer nivel.

¿Qué es el Diseño Gráfico?

El Diseño Gráfico es una disciplina inminentemente creativa que da respuesta mediante impactos visuales a necesidades específicas de comunicación a través de un proceso intelectual, analítico y deductivo.

Un diseño es una pieza con un cierto atractivo visual, con personalidad propia y un gran equilibrio estético.

Ámbitos de aplicación

El diseño se aplica, en todos los ámbitos y se encuentra por todas partes. Dentro del mundo digital, en toda la red, internet (la web). Diseños de todo el mundo publicitario, revistas, periódicos, libros, manuales (diseño y maquetación). Encontramos diseño en nuestro mobiliario, una silla, un mueble... (diseño industrial y ergonomia). Divisamos el diseño en el mundo multimedia, el cine, televisión, videos, musicales, trailers, y demás efectos especiales.

Las posibilidades del diseño gráfico son infinitas, ya que cada vez son más los campos en los que se emplean elementos creados a través del ordenador.

El diseño se podría dividir en tres grupos principales:

La edición, diseño de todo tipo de libros, periódicos, y revistas.
La publicidad, diseño de carteles publicitarios, anuncios, folletos.
La identidad, diseño de una imagen corporativa de una empresa.

En nuestra empresa creemos que su marca o imagen es importante, ya que estará presente cada dia en su trabajo cotidiano y será lo primero que verán sus clientes.

Creemos que le diseño es mucho más que un gráfico bonito, es el primer representante de su empresa.

Nuestro método de diseño nos permite asegurar que todos nuestros diseños cumplen con unos criterios de calidad fundamentales, y son desarrollados en el plazo estipulado, sin sobrecostes, y con la completa satisfacción del cliente.

 

 

CORPORATIVO

PAPELERIA

ANUNCIOS

FLYERS

CATÁLOGOS

RECLAMO