Please enable JS

 

 

Todas las empresas tienen una esencia que las hace diferentes.

Nuestra empresa quiere dar soluciones de marketing promocional. Por eso cubrimos las necesidades de nuestros clientes en todas las áreas de la publicidad.

Gofratges con sede en Manresa está dedicada a los servicios de personalización y ha experimentado un rápido y constante crecimiento, todo gracias a su experiencia de más de 20 años en este sector, a la amplitud de servicios que ofrece y la exclusividad y calidad de nuestros productos, y sobre todo a la aportación del equipo técnico y comercial que la forman.

Fundada el año 1995, somos una empresa joven y dinámica, capaz de adaptarse a los constantes cambios y a las últimas novedades dentro del campo de la publicidad y promoción. Comercializamos todo tipo de artículos promocionales y merchandising destinados a cubrir las necesidades de la publicidad de las diferentes actividades promocionales, ferias o eventos.

Les invitamos a conocer el corazón de la nuestra.

Creamos, procesamos e integramos su imagen, ya que cada cliente es diferente, con sus propios deseos específicos.

Misión

Ofrecer soluciones a nuestros clientes en sus acciones de comunicación promocional, aportándoles todas las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos.

La principal característica de nuestros clientes es que cada uno es único; por consiguiente Gofratges afronta un desafío contínuo para transformar estos deseos específicos en un valor añadido proporcionando a nuestros servicios y entregas un trato mucho más personalizado, basado en un acercamiento muy personal y una comunicación excelente.

Creamos y desarrollamos productos y Servicios promocionales, nuestra actividad, la calidad y exclusividad de nuestros clientes, es aquello que nos hace diferentes.

No existen límites en la creatividad !!

Visión

En Gofratges queremos ser la empresa de soluciones de marketing promocional y marketing online. Nuestra meta es que nuestros clientes logren sus metas.

Valores

Confianza

Somos transparentes en lo que pensamos y en lo que hacemos, las buenas relaciones se basan en la confianza. Estamos convencidos de que la confianza que nuestros clientes tienen en nuestra empresa crecerá y se reforzará únicamente si seguimos ofreciendo la máxima calidad en nuestros productos y servicios.

Innovación

Creemos firmemente que es una ventaja competitiva que beneficia a nuestros clientes y por lo tanto es nuestro motor de crecimiento.

Flexibilidad

Sabemos adaptarnos a las necesidades cambiantes, predispuestos al cambio. El cambio es oportunidad.

Proximidad

Escuchamos, entendemos y atendemos sus necesidades, con un trato directo y personalizado.

Servicio

El servicio es una palabra clave para Gofratges, quien continúa buscando nuevas maneras de distinguirse en el mercado con una constante optimización en sus productos y servicios.

Nuestros profesionales

img

Francesc Parcerisa

Dept. Comercial

info@gofratges.com

img

Mary Velasco

Dept. Comercial

mary@gofratges.com

img

Cristóbal Garcia

Dept. Diseño y Web

disseny@gofratges.com

img

Olga Belart

Dept. Contabilidad

olga@gofratges.com

Confian en nosotros

client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client
client

DIRECCIÓN

Ctra. de Vic, 39 · 08241 Manresa

LLÁMANOS

938771669

Newsletter